Al momento

Sinaloa

¡No vayas ‘de oquis’! En ‘face’ SSPE avisará cuando las playas estén llenas y cerradas

El titular de la SSP, Cristóbal Castañeda, invitó a la gente que saldrá a alguna playa o balneario a informarse en las redes sociales de la SSP y de PC sobre si están aún abiertas o no

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades de Protección Civil y de seguridad estarán vigilando que se cumpla con el aforo máximo del 50 por ciento establecido para cada una de las playas y balnearios esta Semana Santa, donde no se permitirá el ingreso de más gente una vez que esté cubierto el numero permitido de personas. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, invitó a los vacacionistas a mantenerse atentos a la información que se estará subiendo en las redes sociales de esta dependencia de cuando un lugar ya estará cerrado.

“Va a haber una cantidad limite, tanto Protección Civil, como de todas las redes sociales de la Secretaría van a decir: ´se llegó al aforo´, para evitar también el tránsito de personas, que vayan desde Culiacán, para tratar de entrar por ejemplo a la playa de El Tambor y que no puedan hacerlo, o cualquiera de alguna de las otras playas que tengamos”, explicó. 

Francisco Vega Meza, director estatal de Protección Civil, expuso que en el caso de El Tambor por ejemplo podrán entrar 3 mil carros diarios, y todos aquellos que se tengan que regresar, habrá logística y apoyo de las diversas corporaciones para un retorno seguro. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.