Al momento

Sinaloa

‘En su conciencia queda’, dice Morena a auditora por dejarlos ‘plantados’ en comparecencia

El coordinador del grupo parlamentario de este partido manifestó que Emma Guadalupe deberá cargar con la responsabilidad moral y política de su actitud

| Internet

Culiacán, Sin.- La actitud de la auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera de dejar plantados a los diputados en la comparecencia que debió celebrarse este jueves en sesión extraordinaria es reprobable y deberá cargar con la responsabilidad moral y política declaró José Rosario Romero López.

El coordinador de la bancada de Morena manifestó que los legisladores la notificación de la funcionaria se les hizo llegar minutos antes de que arrancara la sesión dado que fue entregada a Oficialía de Partes a menos de una hora en que se instalarán los trabajos en el pleno.

“Para nosotros es sin duda una irresponsabilidad respondernos 15 minutos antes que no iba poder asistir a dar su informe, así lo consideramos, ella deberá de cargar con la responsabilidad moral y política de esa actitud”, expuso.

Afirmó que reprogramarán la comparecencia y establecerán que sea en la modalidad virtual como lo está solicitando la titular de la ASE, pero aún no se determina la fecha del segundo llamado a que presente los informes generales e individuales sobre las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2019 de los tres poderes de gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.