Al momento

Sinaloa

¡Va de nuevo! Desde este viernes abren el campo de girasoles en Mocorito

Esperan una afluencia importante, tomando en cuenta que coincidirá con la Semana Santa y Semana de Pascua

| Internet

Mocorito, Sin.- Desde este viernes y al menos durante las próximas tres semanas, estará abierto el campo de girasoles de Mocorito en la segunda etapa de la actual temporada y donde se espera traiga abundantes visitas al coincidir con las vacaciones de Semana Santa, dijo el director de Turismo, José José Norzagaray Parra.

Explicó que, conforme a lo previsto, la segunda etapa de los girasoles floreció y ya están listos para recibir a los visitantes, que seguramente ya se tendrán desde este fin de semana e irá en aumento para los dos posteriores.

“Semana Santa y Semana de Pascua se empalma con este producto turístico, y tenemos buenas expectativas de afluencia de visitantes, esperemos y que se venga gente a Mocorito porque es un destino cultural, tranquilo, entonces pues vamos a continuar igual, operativos de Protección Civil, de Coepriss, Seguridad Pública, con su operativo también”.

Mencionó que los comerciantes y prestadores de servicio ya están listos para atender a los visitantes, alentados por los excelentes resultados económicos obtenidos en la primera etapa de los girasoles.

El funcionario municipal mencionó que, si bien el campo de girasoles es muy llamativo para los visitantes, lo cierto es que Mocorito cuenta con una serie de atractivos que pueden ser disfrutados.

“Se conjuga con los atractivos arquitectónicos, del Centro Histórico, la Casa de Cultura, el Museo de Historia, lo que es admirar emblemáticos murales, además de la ruta turística rumbo a las moliendas, que también son muy visitadas y la sindicatura de San Benito, con su ruta turística los caballos que corrieron, y obviamente disfrutar de la deliciosa gastronomía que nos distingue mucho”.

Agregó que desde esta semana también se dio la reapertura del parque Alameda, un espacio que es muy disfrutado por las familias de la región, principalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.