Al momento

Sinaloa

Sin candidatura regresa director de Vinculación del Congreso

El funcionario solicitó licencia para participar en el proceso interno de Morena y aspiraba a ser el abanderado por la diputación del Distrito 14

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras el reparto de candidaturas y quedarse sin la oportunidad de ser abanderado por su partido Morena, Daniel Ramírez León se incorporó a la dirección de Gestión y Vinculación Social del Congreso de Sinaloa, luego de que se otorgó licencia el pasado 5 de marzo.

La presidenta de la Diputación Permanente, Yeraldine Bonilla Valverde anunció que por unanimidad se avaló la reincorporación Ramírez como funcionario del Poder Legislativo.

Te puede interesar: ¡Cara a cara con Estrada Ferreiro! El activista Gabriel Campos es candidato a alcalde de Culiacán

“Por unanimidad se aprueba que quede sin efecto la licencia que le fue concedida la licencia a Daniel Ramírez León, director de Gestión y Vinculación Social, de este Congreso del Estado”, dijo.

Daniel Ramírez León se registró como aspirante a la candidatura por el distrito local 14, al igual que lo hizo Pedro Villegas Lobo, pero finalmente la designación de Morena para ese espacio fue para Jesús Ibarra Ramos.

Te puede interesar: Quieren vacunar a maestros, pero aún no terminan con trabajadores de Salud, reclama sindicato

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.