Al momento

Sinaloa

¡Para prevenir accidentes! SSPyTM reforzará operativos del alcoholímetro en Culiacán: Alcalde

El edil Miguel Ángel González, lamentó la muerte de cuatro jóvenes calcinados las madruga de este lunes en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de lamentar el trágico accidente donde murieron calcinados cuatro jóvenes la madrugada de este lunes frente a Palacio de Gobierno, el presidente municipal provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, anunció que reforzarán los operativos del alcoholímetro en la ciudad, en especial por las madrugadas.

El edil hizo un llamado respetuoso a los automovilistas para que acaten los límites de velocidad que están señalados en las calles, principalmente a los adolescentes, mientras que los padres de familia deben estar vigilantes del comportamiento de sus hijos al momento de prestarles un vehículo.

Admitió que la autoridad difícilmente puede estar al mismo tiempo en toda la ciudad, de ahí la importancia que los papás asuman su responsabilidad frente a sus vástagos.

Te puede interesar: Muere segunda víctima del carreterazo sobre La Costerita

 “Creo que tocas un punto importante que voy a retomar con ellos hoy en la tarde”.

¿Podría ser reforzar los operativos antialcohol en las madrugadas?

“De ser necesario sí, y con estos acontecimientos creo que sí es necesario”, reveló.

Miguel Ángel González dijo que le da mucha tristeza ese accidente porque al final son jovencitos con mucho futuro, que la falta de madurez terminó en este tipo de tragedias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.