Al momento

Sinaloa

Eliazar Gutiérrez buscaría la reelección en Navolato, pero solo con el PT

Dicha propuesta está siendo valorada por el alcalde con licencia Eliazar Gutiérrez y su equipo de trabajo

| Internet

Navolato, Sinaloa,.- El alcalde con licencia de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo buscaría la reelección , pero postulado por el Partido del Trabajo, al decidir en Morena que por equidad de género la candidata de ese partido, será Margot Urrea.

Fuentes cercanas al equipo de trabajo de Eliazar Gutiérrez dieron a conocer que después de que Morena definiera a sus representantes en cada uno de los municipios de Sinaloa, hubo acercamiento del Partido del Trabajo para proponerle llevar a cabo los ajustes internos para que sea el candidato por Navolato.

Te puede interesar: Define Morena planilla de candidatos a regidores para Culiacán; acompañarán a Estrada

Dicha propuesta está siendo valorada por el alcalde con licencia Eliazar Gutiérrez y su equipo de trabajo, y en las próximas horas se estaría oficializando para realizar el trámite legal correspondiente ante las autoridades electorales.

Cabe recordar que Eliazar Gutiérrez Angulo llegó a la alcaldía de Navolato postulado por el Partido de Trabajo, en coalición con Morena y el Partido Encuentro Social, y ahora existe nuevamente la posibilidad de ser abanderado por este mismo instituto político.

Te puede interesar: ¡Para embellecer más a Culiacán! Anuncian proyecto para iluminar el Puente Negro; costará 12 mdp

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.