Al momento

Sinaloa

¡Moños negros en los camiones! Choferes de Culiacán piden la vacuna contra el COVID-19

Se han contagiado más de 30, por lo que urge la vacunación, exigió Flavio Rolando Ibarra

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A un año de la pandemia del COVID-19, en Culiacán han muerto 22 choferes del transporte urbano y se han contagiado más de 30, por lo que urge la vacunación, lamentó Flavio Rolando Ibarra.  

El dirigente de los Choferes del Transporte Urbano de Culiacán se quejó del poco apoyo que han recibido del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento durante esta emergencia sanitaria, a tal grado, que ya no revisan las unidades del transporte y tampoco exigen el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, tanto para los conductores y usuarios.  

“Ya nosotros le pedimos directamente al gobernador que nos apoyara para que vacunen a los choferes porque son los más arriesgados, ellos se la han partido todo el tiempo y que no les den ese beneficio, ellos no tienen Seguro Social, no tienen de donde sacar para que los vacunen”, manifestó.     

Algunos de los choferes fallecidos laboraban en las rutas de Barrancos y Bugambilias. 

El líder de los camioneros destacó la importancia de que se reactiven las medidas de higiene que realizaban los agentes de Tránsito y Protección Civil.     

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.