Al momento

Sinaloa

En 14 alcaldías sí llevarán candidatos propios, promete PRD

El Partido de la Revolución Democrática ya dio los distritos electorales y alcaldías que estaban en la negociación con el PRI y PAN, indicó Marco Aurelio Vázquez

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya dio los distritos electorales y alcaldías que estaban comprometidos para el PRI, y ahora llevará candidatos propios en las 14 presidencias municipales donde no van en coalición con el PRI y PAN, informó el dirigente estatal, Marco Aurelio Vázquez López.  

Precisó que no se descarta invitar a ciudadanos en estos espacios, pero siempre respetando la ley con la paridad de género, donde no haya ventajas para hombres y mujeres.  

“O sea, tan no estamos dispuestos a ceder ningún espacio para otros partidos como el PRI y el PAN que estamos en la idea de ir con candidatos propios, incluso en varios municipios, si se puede en los 14 restantes donde no vamos en candidaturas comunes lo vamos hacer “, prometió.    

El dirigente del partido del Sol Azteca, Marco Aurelio Vázquez, admitió que hubo acuerdos con los priistas para que Germán Escobar Manjarrez los representara en el distrito electoral federal 07 y ahora Manuel Osuna en el distrito local 16.  

Cabe recordar que la alianza “Va por Sinaloa” conformada por PRI, PAN y PRD, van en candidatura común en las presidencias municipales de Ahome, con Marcos Osuna; Guasave, probablemente con Jesús López; Culiacán, Faustino Hernández Álvarez; y Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.