Al momento

Sinaloa

¿Cuándo habrá competencias deportivas en Guamúchil? Ya hay fecha

Se deberán acatar los protocolos sanitarios anunció el director de deportes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Las competencias deportivas podrán reanudarse en Salvador Alvarado a partir del 10 de abril, pero el 26 y 27 de marzo podrán desarrollarse cuadrangulares de prueba, a las medidas sanitarias, anunció Juan Carlos Camacho Rojo.

El director del Instituto Municipal del Deporte explicó que el semáforo de COVID-19 en Sinaloa está en amarillo y permite desarrollar estas actividades de conjunto, toda vez que previamente ya se hizo lo propio con las individuales. 

Te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan por un segundo rebrote de COVID-19 después de Semana Santa

“Es a partir del sábado 10 de abril, podemos hacerlo oficial las ligas y torneos municipales de conjunto, decirles que para lo que es sábado 26 y domingo 27 podemos realizar lo que son cuadrangulares, en donde vamos a realizar un estudio para revisar los protocolos en cada una de las áreas”. 

Indicó que los asistentes a actividades deportivas deben cumplir con los protocolos, como es la toma de temperatura, uso de cubrebocas y sana distancia al interior de las unidades deportivas.

Mencionó que ya han sostenido reuniones con los integrantes de los comités de las diferentes disciplinas deportivas para que se vayan organizando.

Debes leer: ¡Asamblea General de Futbol en Sinaloa! ¿Ya te enteraste de la fecha para reactivar el futbol en Sinaloa?

Reconoció que seguramente la participación de los deportistas no será al 100 por ciento, pues hay quienes prefieren seguir esperando y eso quedó en evidencia con la apertura de las escuelas de deporte en el municipio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.