Al momento

Sinaloa

Aprueban Control y Confianza todos los policías evaluados de Salvador Alvarado

La ciudadanía puede estar tranquila de que los elementos son confiables, dijo Juan Carlos Barraza Morales

| Internet

Guamúchil, Sin.- Todos los elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado que se han evaluado en Control y Confianza en el presente año tuvieron resultado aprobatorio y eso ayuda en la imagen ante la ciudadanía expresó el director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales.

Indicó que son 7 elementos los que se han evaluado hasta el momento y demostraron que se preocupan por estar mejor preparados en los parámetros que se revisan en las pruebas y eso se refleja en los resultados.

“Las evaluaciones que viene haciendo Control y Confianza, no es que sean menos estrictas, es que el personal ya viene preparándose más, los requisitos para su permanencia los vienen cumpliendo y es por eso que no tenemos ninguno reprobado”.

Barraza Morales destacó que estos resultados son importantes para evitar que se merme más la corporación que actualmente cuenta con 98 policías.

El jefe policiaco refirió que en el transcurso del año seguirán evaluándose agentes y se espera que mantengan la certificación que se tiene que refrendar cada dos años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.