Al momento

Sinaloa

¡Adiós Culiacán! Sin manifestaciones, AMLO sigue su gira a Mazatlán

El mandatario fue despedido por el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se retiró esta mañana de Culiacán con destino al puerto de Mazatlán para continuar con su gira de trabajo por Sinaloa.

A diferencia de ayer en el aeropuerto de Culiacán, hoy no hubo manifestaciones de personas afuera del hotel, por lo que su salida no tuvo ningún contratiempo.

Alrededor de las 8:00 de la mañana llegó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al hotel donde se hospedaba, para acompañarlo a desayunar en su habitación.

Llamó la atención que la única persona que estaba en la recepción del hotel desde muy temprano, era el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que por cierto, ayer por la noche también se le observó en este lugar, seguramente con la intención de buscar un acercamiento con el mandatario, relacionado con el tema de la política de su partido Morena.

Minutos después de las 9:00 de la mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, bajó de su recámara acompañado de Ordaz Coppel, para abordar la camioneta que los trasladará al municipio de Mazatlán.

Por los tiempos de la agenda, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sólo alcanzó a intercambiar unas palabras con Obrador, y se retiró a toda prisa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.