Al momento

Sinaloa

Con protestas esperan a AMLO en el aeropuerto de Culiacán

Los manifestantes son familiares de personas desaparecidas, maestros, pobladores de Mocorito y militantes de Morena que se oponen a que Gerardo Vargas Landeros sea candidato a alcalde

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de personas desaparecidas, maestros y militantes de Morena que se oponen a la candidatura de Gerardo Vargas Landeros a la alcaldía de Culiacán, se encuentran en las afueras del Aeropuerto Internacional de Culiacán en espera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la terminal aérea también arribó un contingente de decenas de personas de comunidades de Mocorito que desde hace varios días se han manifestado en contra de la minera Pangea, que explota una mina en las inmediaciones de El Magistral, a la que acusan de cometer abusos por más de 20 años y dañar el medio ambiente.

Los inconformes han manifestado que bloquearan la salida de la terminal aérea para poder ser escuchados por el mandatario de la nación, ya que no han encontrado respuesta a sus demandas en el gobierno local.

De acuerdo con la información proporcionada por la presidencia, Andrés Manuel López Obrador arribará a Culiacán a las 6:00 de la tarde para dirigirse al complejo de la Guardia Nacional para su inauguración, acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.