Al momento

Sinaloa

Alcalde de Angostura anuncia cambio de director de Obras Públicas

Se va Elizabeth Osuna y regresa Álvaro Camacho Beltrán quien estuvo al principio de la administración

| Internet

Angostura, Sin.- Luego de anunciar que la próxima semana se concretará el cambio de director de Obras Públicas, el alcalde provisional en Angostura, Arturo Ávila Atondo aclaró que serán mínimas las modificaciones que aplicará en el gabinete, solamente aquellos donde el funcionario decida irse.

Indicó que en esa tesitura es la salida de Elizabeth Osuna de la dirección de Obras Públicas y regresará Álvaro Camacho, quien ya estuvo en ese puesto al principio de la actual administración.

“El lunes, con el favor de Dios entra Álvaro Camacho Beltrán a Obras Públicas y se van dos asesores, vamos a terminar la quincena con todo el personal que está y de la quincena en adelante se van a hacer los cambios de las personas que se están retirando, y ahorita en la semana que viene, voy a ver qué otras personas se van a ir, pero no se le va a despedir a nadie, sólo se va a sustituir a aquella persona que ella misma se retire”.

Agregó que además hay otros 5 empleados que le han hecho saber que al final del mes se van a ir para participar en las campañas proselitistas y también se les va a sustituir porque en este municipio no se van a guardar espacios.

Ávila Atondo mencionó que desde que asumió el cargo se ha enfocado a dar seguimiento a los proyectos que ya había dejado encaminados Aglaee Montoya Martínez, pero sin lugar a dudas también se van a emprender otros nuevos que aumenten el beneficio a la población angosturense.

En ese sentido, dijo, a quienes se quedan en la administración se les va a pedir que brinden su mejor esfuerzo y se privilegie la eficiencia en su desempeño para alcanzar los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.