CONTRA EL COVID-19

Video: ¿Te vas a vacunar? ¡Toma tus previsiones! Hay largas filas en centros de vacunación de Culiacán

En el Parque 87 se generó caos vial por las largas filas de vehículos

Contra el COVID-19.¿Te vas a vacunar? ¡Toma tus previsiones! Hay largas filas en centros de vacunación de CuliacánCréditos: Carola Rojo
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tercer día de aplicación de la vacuna antiCOVID-19 de refuerzo refuerzo adultos de 60 años en adelante en Culiacán se formaron largas filas tanto de personas como de vehículos en el caso del módulo de vacunación del Parque 87, generando desde muy temprano un caos vehicular.

Las personas que iban en vehículo las formaron en un carril de la avenida México 15, frente al parque, abarcando una hilera de carros kilométrica.

Adultos mayores que iban a vacunarse en el área peatonal, inte taron ingresar por la puerta principal, pero no sé les permitió porque la entrada para ellos era por el lado de la avenida Álvaro Obregón, por lo que, tuvieron que caminar, algunos con mucha dificultad porque iban con bastón o en silla de ruedas.

En la fila, al platicar Línea Directa con los adultos, dieron sus opiniones de este refuerzo de vacuna y sobre la organización de la jornada.

 

"Yo llegué como a las 6:00, pero ya falta un palito para entrar ya, tenemos muchas ganas que nos vacunen porque está muy bonita la vida ya y a ver si duramos más".

 

"Aquí les falta estar más organizados y acaban de llegar la vacuna".

 "Deberían poner más centros de vacunación, no son suficientes los que pusieron y todos somos de la tercera edad".

 La vacunación inició a las 9:00 de la mañana, pero hubo abuelitos que desde antes de las 6:00 de la mañana llegaron al módulo a hacer fila.