MANIFESTACIÓN

Video: ¡No pases por ahí! Bloquean policías jubilados la avenida Álvaro Obregón en Culiacán

Los agentes no tienen certeza de cuántos días de aguinaldo recibirán; hay rumores de que se los reducirán y no han sido atendidos por el alcalde, señaló la abogada Yesenia Rojo

Video: ¡No pases por ahí! Bloquean policías jubilados la avenida Álvaro Obregón en Culiacán
Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La avenida Álvaro Obregón se encuentra bloqueada en este momento debido a una manifestación de policías jubilados, a la altura del Ayuntamiento.

Tránsito municipal cerró la circulación desde la calle Miguel Hidalgo y pide a los automovilistas evitar esta zona del Centro de la capital del estado.

La abogada Yesenia Rojo, explicó que esta nueva protesta se debe a que ha circulado una versión de que se va a reducir el aguinaldo de 62 a 30 días para empleados municipales de mandos medios y altos, y los policías no están seguros si ellos están incluidos en esta reducción, que incluso calificó de ilegal y que podría acarrear demandas.

Indicó que no hay certeza sobre cómo les llegará esta prestación, y hasta ahora, dijo, no han sido atendidos por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aunque supuestamente los estaría recibiendo el día de mañana.