Al momento

Sinaloa

Video: ¡No pases por ahí! Bloquean policías jubilados la avenida Álvaro Obregón en Culiacán

Los agentes no tienen certeza de cuántos días de aguinaldo recibirán; hay rumores de que se los reducirán y no han sido atendidos por el alcalde, señaló la abogada Yesenia Rojo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– La avenida Álvaro Obregón se encuentra bloqueada en este momento debido a una manifestación de policías jubilados, a la altura del Ayuntamiento.

https://youtu.be/8QSS7frPV9c

Tránsito municipal cerró la circulación desde la calle Miguel Hidalgo y pide a los automovilistas evitar esta zona del Centro de la capital del estado.

La abogada Yesenia Rojo, explicó que esta nueva protesta se debe a que ha circulado una versión de que se va a reducir el aguinaldo de 62 a 30 días para empleados municipales de mandos medios y altos, y los policías no están seguros si ellos están incluidos en esta reducción, que incluso calificó de ilegal y que podría acarrear demandas.

Indicó que no hay certeza sobre cómo les llegará esta prestación, y hasta ahora, dijo, no han sido atendidos por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aunque supuestamente los estaría recibiendo el día de mañana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.