CULIACÁN

¡Son padre e hijos! Los tres detenidos tras asalto a banco donde mataron a José Cruz, son familia: Fiscalía

La fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que continúa integrándose la carpeta de investigación del homicidio

Fiscal Sara Bruna Quiñónez.¡Son padre e hijos! Tres detenidos tras asalto a banco donde mataron a José Cruz, son familia: FGECréditos: Jesús Verdugo.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que sí son familia los tres hombres puestos a disposición del Ministerio Público, después del operativo que se implementó en las inmediaciones del banco de la Isla Musala, donde perdió la vida el ejecutivo José Cruz.

La “exjuez de hierro” comentó que continúa integrándose la carpeta de investigación del homicidio, pero se comprobó que la banda de asaltantes que primero ingresó al banco que se localiza por el bulevar Universitarios de la colonia Ignacio Allende, son padre e hijos.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

“Las tres personas detenidas sí tienen ese parentesco, se trata del padre y sus hijos; en cuando a que hayan intervenido en coautoría está por determinarse, estamos integrando la averiguación”, dijo.

La fiscal general de Sinaloa, Quiñónez Estrada, se reservó la información respecto a quién de los tres hombres fue el que accionó el arma de fuego en contra del ejecutivo bancario José Cruz.