Al momento

Sinaloa

¡Son padre e hijos! Los tres detenidos tras asalto a banco donde mataron a José Cruz, son familia: Fiscalía

La fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que continúa integrándose la carpeta de investigación del homicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que sí son familia los tres hombres puestos a disposición del Ministerio Público, después del operativo que se implementó en las inmediaciones del banco de la Isla Musala, donde perdió la vida el ejecutivo José Cruz.

La “exjuez de hierro” comentó que continúa integrándose la carpeta de investigación del homicidio, pero se comprobó que la banda de asaltantes que primero ingresó al banco que se localiza por el bulevar Universitarios de la colonia Ignacio Allende, son padre e hijos.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

“Las tres personas detenidas sí tienen ese parentesco, se trata del padre y sus hijos; en cuando a que hayan intervenido en coautoría está por determinarse, estamos integrando la averiguación”, dijo.

La fiscal general de Sinaloa, Quiñónez Estrada, se reservó la información respecto a quién de los tres hombres fue el que accionó el arma de fuego en contra del ejecutivo bancario José Cruz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.