Al momento

Sinaloa

¡No los quieren corretear! Demanda SNTE 53 a Gobierno, pronto pago de aguinaldos

El líder del SNTE 53, detalló que para el pago de aguinaldos a docentes activos, se requieren de entre 350 y 400 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, exigió al gobierno del estado la pronta dispersión de aguinaldos, luego de que la Federación adelantó la entrega de la prestación la semana pasada.

El dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, alegó que han solicitado que en el convenio de automaticidad, se les pague a los trabajadores de la sección en réplica, porque ya se les gratificó a los maestros federales.

“Nosotros ya hicimos la gestión desde un principio, pero queremos que sea en tiempo y forma, no que nos digan que están seguros y que andemos correteándolos, perdónenme la expresión, el día 20 y que nos digan todavía hoy podemos entregarlos, los queremos en tiempo y forma”, destacó.

El líder del SNTE 53, detalló que para el pago de aguinaldo a docentes activos, se requieren entre 350 y 400 millones de pesos; para jubilados alrededor de 400 millones de pesos, y para Cobaes, 170 millones de pesos, que beneficia a poco más de tres mil 400 trabajadores.

Te sugerimos: SNTE 53 pide la intervención del Gobernador en conflicto con la SEPyC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.