Al momento

Sinaloa

¡Insuficiente! Ya habían reforzado seguridad en bancos antes del intento de asalto de Isla Musala

Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad en Culiacán, informó que participan 30 elementos en este operativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Antes de que asesinaran al ejecutivo bancario José Cruz en un intento de asalto en la Isla Musala, ya se había reforzado la seguridad y patrullaje a las afueras de los bancos de Culiacán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, detalló que este dispositivo se implementó hace apenas unos días en el municipio, en el que participan 30 elementos del escuadrón ciclista, en 11 rutas estratégicas donde se localizan comercios e instituciones bancarias con mayor afluencia.

“Independiente de todo el dispositivo general que tenemos en la ciudad, tenemos a 30 elementos más del escuadrón ciclista exclusivamente para bancos y comercios, en rutas específicas donde se ubican todos los bancos y se hacen estos recorridos de manera intensa”, dijo.

En cuanto a este delito, el secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, comentó que del mes de noviembre a lo que va de diciembre, se han registrado cuatro hechos.

Te sugerimos: Video: En trayecto de 8 minutos, al menos 8 cámaras debieron captar a asaltabancos que mataron a José Cruz 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.