Al momento

Sinaloa

Antes que el Metrobús en Culiacán, están los programas sociales para los pobres: Gobernador

Rubén Rocha Moya, señaló que este tema ya lo platicó con el mandatario López Obrador y la respuesta fue que se dé prioridad a los programas sociales de las personas más vulnerables

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Antes de invertir en la construcción del Metrobús en Culiacán, la prioridad es apoyar los programas sociales para las familias pobres que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el gobernador Rubén Rocha Moya, en respuesta a la insistencia que tiene alcalde Jesús Estrada Ferreiro por concretar este proyecto.   

El mandatario insistió que el gobierno del estado no tiene dinero para financiar este tipo de transporte en la capital sinaloense, sin embargo, existe la posibilidad que si hay un remanente de recursos por parte de la Federación en el curso del año 2022, se podría reconsiderar, porque es un plan registrado en el Congreso federal y local.  

“Tiene una ventaja, que si en el camino tenemos recursos se le pueden dar porque ya está presentado ante el Congreso, son obras que en la Federación se les llama registradas, si en el camino tuviéramos dinero, diríamos sí al Metrobús”, abundó.    

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, comentó que este tema ya lo platicó con el mandatario López Obrador y la respuesta fue que se dé prioridad a los programas sociales de las personas más vulnerables.     

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.