Al momento

Sinaloa

“Tu luz brillará eternamente”, le expresan de despedida familiares a José Cruz

Familiares y amigos del empleado bancario asesinado por asaltantes el martes, exigen justicia y que el caso no quede impune

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Tu luz brillará eternamente, tu pasión por el futbol y tu coraje, permanecerán siempre en nuestro recuerdo, expresaron familiares de José Cruz Galindo Sáinz, de 27años, el empleado bancario asesinado por asaltantes y exigen que su asesinato no quede impune.

“Muy alegre, así te recordaremos mi tito”, le escribe su prima Judith a José Cruz, de 27 años, quien era cajero en la sucursal bancaria en la Isla Musala, y que fue asesinado este martes por asaltantes que no lograron cometer el atraco.

“Te amamos eternamente, te admiramos por todo lo que lograste mi querido primo hermano. Me duele tanto el corazón, tantas cosas juntos, me quedo con los momentos felices a tu lado mi chapo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Luego agregó:

“Gracias Dios por mandarme un hermano como el que me sacó tantas sonrisas, que siempre estuvo a mi lado regañándome. Eres y siempre serás mi hermano. Te amo demasiado y allá en tu cielo dale un abrazo a mi mami, dile que la amo demasiado.

“Justicia para mi primo hermano, Justicia”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.