Al momento

Sinaloa

"Me duele que haya mucha violencia": Lamenta Agustín Coppel hechos delictivos recientes en Sinaloa

Reconoció que los esfuerzos que se hicieron en el gobierno que encabezó Quirino Ordaz Coppel de alguna manera ayudaron en ciertas áreas, y se ve que en este gobierno de Rubén Rocha quieren darle seguimiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El empresario Agustín Coppel dijo que duele que haya mucha violencia en el país, aunque Sinaloa ya no se encuentra entre los estados más violentos, lo anterior en alusión al asesinato de un trabajador bancario por un asaltante. 

Señaló que los que viven aquí saben que ahí está el problema latente y que es un problema difícil, sin embargo, reconoció que los esfuerzos que se hicieron en el gobierno que encabezó Quirino Ordaz Coppel de alguna manera ayudaron en ciertas áreas, y se ve que en este gobierno de Rubén Rocha Moya quieren darle seguimiento. 

Confió que baje la inseguridad, aunque aquí la gente se acostumbra a vivir en el problema que se mantiene latente. 

Aquí lo importante es que se persiga a los delincuentes y juzgarlos como parca la ley.  

“Pues me duele mucho que haya violencia, aunque ha bajado y no estamos ahorita como el estado más violento”, sostuvo.  

Con relación a las afectaciones económicas que les ha dejado la pandemia por el COVID-19, Agustín Coppel mencionó que dejaron de abrir el año pasado, pero en el 2021 abrieron 70 y otras 70 operaran en el 2022. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, externó que Coppel tiene presencia en 350 ciudades de México con mil 600 tiendas y 24 en Argentina, aunque cada año cierran 20 por no tener las ventas esperadas.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.