Al momento

Sinaloa

¡Se ponen las pilas! Acuerdan programa de bacheo Ayuntamiento e Ingenieros Civiles de Guamúchil

Será a partir de enero para evitar obstruir al comercio con los trabajos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil y el alcalde Armando Camacho Aguilar acordaron iniciar en enero un intenso programa de bacheo, además el mandatario les dijo que serán prioridad en la ejecución de obra pública durante su administración.

Camacho Aguilar destacó que la reunión fue productiva porque hay disposición de los integrantes del colegio de aportar para mejoras del municipio, de inicio con un programa de bacheo, pero también con mejoras hidráulicas.

“Pero entrarle ahorita a los temas de bacheo unidos con el colegio, pues sería paralizar básicamente el primer cuadro de la ciudad, vamos a esperar que transcurra este mes para no afectar las áreas comerciales, y una vez que inicie el nuevo año, y una vez que inicie el nuevo año, hicimos aquí el acuerdo, de entrarle con todo de la mano con ellos”.

¡Se ponen las pilas! Acuerdan programa de bacheo Ayuntamiento e Ingenieros Civiles de Guamúchil.

Agregó que los constructores locales serán prioridad para ejecutar obra pública para que los recursos que se inviertan generen un beneficio a la economía local y consideró que para el año entrante hay buenas expectativas en obras de pavimentos y drenajes.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por parte de los ingenieros civiles, su presidente, Sergio Alberto Román Ríos expresó que hay buenos acuerdos y de parte de ellos también se planteó la actualización de reglamentos que involucran a la actividad que realizan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.