Al momento

Sinaloa

Rector confía en que se pagarán aguinaldos sin problema a los trabajadores de la UAS

Se requieren 600 millones de pesos y ya se han tenido reuniones en la Federación y en Gobierno del Estado para tratar el tema

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, señaló que tiene toda la confianza de que el pago de aguinaldos, prestaciones y quincenas de fin de año se podrán cubrir sin problema a los trabajadores de la Casa Rosalina.  

Indicó que él, al igual que el gobernador Rubén Rocha Moya, mantienen un canal de comunicación con funcionarios de la Federación y solo se está a la espera de que se acerque la fecha para el pago de esa prestación que esperan los trabajadores en el mes de diciembre.  

“Bien, me acabo de reunir con el profe Rubén Rocha Moya, nuestro gobernador, todo bien, de hecho, estamos en comunicación su servidor y él con la gente de México, tuvimos una reunión con ellos y la cosa va muy bien, nosotros nada más estamos esperando los tiempos y con toda la confianza que no vamos a tener problemas para el cierre del año”, dijo.  

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordó que también está sobre la mesa en el Congreso del Estado, la solicitud de incremento presupuestal del 16 por ciento para el próximo año, por lo que están a la espera también de que se avance porque se trata de recursos que vendrían a cubrir el déficit que se arrastra cada año.  

Cabe señalar que la universidad requiere alrededor de 600 millones de pesos para el pago de aguinaldos.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.