CULIACÁN

¡Que nos apunten! Constructores de Culiacán levantan la mano para las obras del Metrobús

Los socios de la Cmic reconocen que es un proyecto que aún no ha madurado para su construcción, hay dudas sobre el financiamiento, dijo José Ángel Carrillo

¡Que nos apunten! Constructores de Culiacán levantan la mano para las obras del Metrobús.Confió que poco a poco se vendrá a dar más certidumbre a la construcción del Metrobús en la capital sinaloenseCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa. – Para los constructores de Culiacán hay más preguntas que respuestas con relación a la construcción del Metrobús que promueve el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ya que hasta la fecha no hay una definición clara del financiamiento, y ahora se menciona que además de la aportación de los tres niveles del gobierno también se aceptará inversión extranjera, señaló José Ángel Carrillo Duarte.  

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC) señaló que han tenido un par de reuniones con los integrantes del Instituto Municipal de Planeación (Implan) y con el presidente Estrada Ferreiro, donde se les presentó un proyecto de ocho rutas que cubrirá nuevo transporte, pero no hubo claridad en la parte económica. 

“Creo que todavía le falta algo, creo que es un proyecto que no está bien madurado todavía, bienvenidas todas las inversiones para el estado nosotros todas las aplaudimos, ojalá y se dé porque el tema de movilidad en Culiacán es muy importante”, apuntó. 

Confió que poco a poco se vendrá a dar más certidumbre a la construcción del Metrobús en la capital sinaloense, donde los socios de la Cmic ya levantaron la mano para decirle al edil Jesús Estrada Ferreiro que tienen capacidad técnica y humana, además de la maquinaria necesaria para participar en las obras que se harán por donde circulará el Metrobús, salvo comprar los vagones.  

 

Temas