Al momento

Sinaloa

No vale la disculpa de la autoridad en fuga de sustancias tóxicas: Vargas

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso, criticó que cada vez sean más frecuentes los descuidos en el manejo de amoniaco en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El descuido en el manejo de sustancias tóxicas se ha convertido en hechos recurrentes en Sinaloa, lo cual pone en riesgo la vida de las personas, y la autoridad no actúa para que se prevengan tragedias, señaló el diputado por Morena, Serapio Vargas Ramírez.

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la 64 Legislatura, dijo que la fuga de amoniaco la semana pasada en Navolato que obligó a la evacuación de familias, no es un hecho aislado.

“Es muy peligroso porque pues puede generar un impacto fuerte en quien por vía de la nariz, se pueden hasta ahogar, son fallas lamentables que no deberían de existir, yo sí creo que en materia de manejo de cualquier materia líquida, gaseosa o sólida que pueda impactar en la salud humana, se tiene que tener más cuidado”, afirmó.

Convocó a las autoridades federales y estatales a que apliquen las sanciones que corresponden por esas fallas y que se lleven a cabo operativos para verificar el proceso técnico que debe de seguirse para el almacenamiento y aplicación de esos materiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.