Al momento

Sinaloa

Realizan Expo Mujeres Emprendedoras Artesanas de Culiacán

Dentro de los 16 días de activismo en contra de la violencia contra la mujer la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, organizó la Expo Mujeres Emprendedoras y Artesanas de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Desde productos de protección a la salud, artesanías, nieves de garrafa, entre otros, se llevó el evento de inclusión en el Parque Las Riberas, donde participación de 32 mujeres empresarias que presentaron sus productos y servicios a los visitantes. 

Ante la incidencia de violencia económica que padecen algunas mujeres al interior de sus hogares, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio que dirige Berenice Mascareño se encuentra fortaleciendo esquemas y programas para su eliminación y el desarrollo profesional de las nuevas emprendedoras.

Finalmente se invita a la ciudadanía a participar en la cadena de valor y crecimiento de estos pequeños negocios de los que dependen jefas de familias para llevar ingresos a sus hogares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.