Al momento

Sinaloa

Ante contagios de Ómicron, restauranteros no aguantan un segundo cierre de actividades: Canirac

Sería doloroso y catastrófico un nuevo confinamiento de las familias y el cierre de la economía, señaló Miguel Taniyama Ceballos, presidente de Canirac Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El avance excesivo de contagios que registra la variante Ómicron del COVID-19 en varios países del mundo debe de preocupar al gobierno de México, ya que sería doloroso y catastrófico un nuevo confinamiento de las familias y el cierre de la economía, señaló Miguel Taniyama Ceballos, presidente de Canirac Culiacán.  

“El volver a cerrar la economía sería muy doloroso y catastrófico, sería muy lacerante y preocupante volver a cerrar la economía y sería ya la catástrofe para muchos socios”, lamentó.   

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Miguel Taniyama, insistió que sería muy difícil que algunos socios aguanten un segundo cierre después de los embates económicos que les han dejado casi dos años de pandemia, con poca rentabilidad, poco crecimiento y de invertir sus ahorros. 

Taniyama hizo un llamado a los sinaloenses a no bajar la guardia en los protocolos de higiene en casa, trabajo y en la calle, y al gobierno para que mantenga el ritmo de vacunación en la población con la tercera dosis para poder doblegar al coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.