Al momento

Sinaloa

¡No caigas! Aún no hay fecha exacta para aplicar vacuna antiCOVID a menores de 14 en Sinaloa

El delegado de Programas del Bienestar en Sinaloa desmintió una imagen divulgada en redes sociales, donde se decía que la vacunación a los menores supuestamente iniciaba el 5 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- ¡No caigas! Es falsa una imagen que circuló este jueves que decía que la vacunación en contra del COVID-19 para adolescentes de 14 años en Culiacán, iniciaba este miércoles 5 de enero.

El delegado de Programas del Bienestar en Sinaloa, Juan de Dios Gámez, confirmó a Línea Directa que no es verídica esta imagen, la cual aseguraba que supuestamente la vacunación se iba a realizar del 5 al 7 de enero, en el Polideportivo de la UAS y en la Novena Zona Militar.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1476628488954122262

Recordó que las fechas exactas y las sedes para vacunar a estos adolescentes serán dadas a conocer formalmente en los sitios oficiales y redes sociales de la delegación. Si no aparecen ahí, no son confiables, refirió. 

“Hemos visto que ha estado circulando esa publicación en redes sociales y algunos grupos de WhatsApp, pero no es oficial. En cuanto tengamos la programación oficial, se las haremos llegar con mucho gusto. Les recuerdo que la programación oficial es la que aparece en nuestros portales de la delegación, tanto en Facebook como en Twitter y en nuestras cuentas personales”, aclaró. 

La semana pasada, Juan de Dios Gámez Mendivil dio a conocer que el proceso de vacunación para los menores de 14 años se establecerá al iniciar el 2022.  

En tanto que el pasado lunes, arribó a Sinaloa un nuevo lote de 95 mil 650 vacunas, de las cuales, 52 mil 650 dosis son de Pfizer y se destinarán a los adolescentes de 14 años, pero hasta el momento, las fechas y las sedes exactas no se han determinado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.