Al momento

Sinaloa

De pertenecer a lista de basificaciones de Salud, el exdiputado Javier Osorio está en su derecho: PAN

El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada, llamó a gobierno del estado a dar celeridad en investigación de entrega de plazas irregulares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Si Javier Osorio está esperando una plaza como trabajador del sector Salud, tiene el mismo derecho como cualquier sinaloense sin que existan tintes políticos, expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Esto luego de que el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud en Sinaloa, José Luis Castro Montañez diera a conocer que el doctor Osorio y exdiputado federal del blanquiazul pertenece a la lista de trabajadores que esperan su basificación.

“No tengo conocimiento que sea uno de los que están esperando plaza, pero si así fuera, como todo sinaloense tiene el mismo derecho (…) tiene muchos años como médico, es un profesional reconocido en Culiacán también como médico, no sólo como panista, como político, yo creo que es más conocido como médico”, declaró.

Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN en Sinaloa

El dirigente del PAN en Sinaloa, reiteró que “abraza” la lucha de los más de tres mil trabajadores de Salud precarios que exigen su plaza y que por la confrontación que hubo entre vecinos de Valle Alto y empleados del Hospital de la Mujer que permanecen en plantón, el Gobierno del Estado debe dar celeridad a la investigación de las basificaciones irregulares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.