Al momento

Sinaloa

De haber represalias contra policías jubilados, regidor del PAN responsabiliza a Estrada Ferreiro

El Ayuntamiento de Culiacán debe apoyar a los policías municipales, viudas de policías caídos, pensionados y jubilados, y mejorar los niveles de recaudación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por las expresiones que ha tomado el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro hacia los policías jubilados, viudas de policías caídos y funcionarios que declaran no estar a favor de su labor, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Sadol Osorio, hace responsable al alcalde de cualquier daño que reciba cada grupo de manifestantes.

Destacó que la Comuna debe apoyar a los policías municipales, viudas de policías caídos, pensionados y jubilados y mejorar los niveles de recaudación, sin le necesidad de “golpear” a ciertos sectores de la población.

“Culpo al alcalde de cualquier cosa que le pase a aquellos activistas que están haciendo su trabajo, lo culpo directamente a él, porque como él ha dicho, él sabe quiénes son, entonces yo creo que es preocupante”, manifestó.

Una vez más, acusó que el taller municipal está inoperante porque los vehículos que llegan a tener un problema los envían a otros particulares, algunos de estos han tenido observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Sadol Osorio acusó que en el taller municipal, la Comuna invierte más de 100 mil pesos con 10 personas que no están trabajando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.