Al momento

Sinaloa

Habrá cero impunidad en asesinato de menor de Navolato: Secretario de Gobierno

Informa Enrique Inzunza que habrá atención integral en campos agrícolas y campos pesqueros por problemas serios de drogadicción y alcoholismo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, lamentó el asesinato de la menor de 7 años en Navolato, y aseguró que el Estado hará su tarea y cumplirá con su papel para que haya cero impunidad.

Adelantó que se tendrá una atención integral en campos agrícolas y pesqueros, por los problemas serios de drogadicción y alcoholismo.

Manifestó que este tipo de hechos tan dolorosos, son inadmisibles y lastiman a la familia y a todos.

Inzunza Cázarez mencionó que este día, en la reunión de la mesa de seguridad, se tocó el tema ante la necesidad de tener una actuación integral de todas las instituciones del estado tanto del área preventiva, de salud, de educación y atención social.

Además, consideró que es necesario atender la problemática que se presenta en núcleos como el de campos agrícolas de Villa Juárez, el valle de Culiacán y Navolato, donde se tienen muchos trabajadores que requieren también atención por problemas serios de drogadicción y alcoholismo.

Dijo que la indicación del gobernador Rubén Rocha, es trabajar de manera coordinada y las instancias han actuado de esta manera, hay una persona detenida como probable perpetrador del hecho, y será puesto a disposición de los jueces, quienes ejercerán la responsabilidad con la autonomía que a ellos les atañe.

El funcionario estatal agregó que ya están actuando las instancias a las que les corresponde atender en el caso tanto de investigación como el de prevención del delito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.