CULIACÁN

¿Sinaloa va a aplazar el regreso a clases presenciales en enero? Esto dice la SEPyC

En caso de que Sinaloa deje de estar en el semáforo epidemiológico color verde, la Secretaría de Educación Pública y Cultura dará a conocer la estrategia que se implementará

¿Sinaloa va a aplazar el regreso a clases presenciales en enero Esto dice la Sepyc.Aseguró que ambas dependencias se mantendrán en estrecha comunicación, para efecto de que Sinaloa cambie de color en el semáforo epidemiológicoCréditos: LÍnea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa, existen las condiciones para retomar las clases presenciales o híbridas el próximo tres de enero, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC),  luego de que algunos estados han aplazado el retorno a las instituciones educativas.

La titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, externó que al mantenerse Sinaloa en semáforo epidemiológico color verde y después de reunirse este martes con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la decisión fue seguir el calendario oficial.

“El regreso a clases presenciales será el próximo tres de enero, según indica el Calendario Escolar Oficial”, se lee en el comunicado.

Domínguez Nava explicó que después de reunirse con el Secretario de Salud, se concluyó que hasta el momento no hay indicios de un rebrote de contagios de coronavirus.

Aseguró que ambas dependencias se mantendrán en estrecha comunicación, para que en caso de que Sinaloa cambie de color en el semáforo epidemiológico, den a conocer puntualmente la estrategia a seguir.