Al momento

Sinaloa

¡Se recuperan! Vendedores ambulantes de Culiacán alcanzan ventas del 100 por ciento

Laura Alicia Quevedo Pérez, coordinadora de Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C. Señaló que las ventas comenzaron a repuntar a partir del 12 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A escasos días de que culmine el año, vendedores ambulantes de la colonia Centro de Culiacán, ya alcanzaron el 100 por ciento de las ventas que tenían previstas para esta temporada, informó Laura Alicia Quevedo Pérez.

La coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., informó que las ventas comenzaron a incrementar después del 12 de diciembre, logrando recuperarse económicamente después de casi dos años por la pandemia del COVID-19.

La comerciante informal precisó que han comercializado artículos de todos los giros, electrónicos, juguetes, ropa y dulces. 

“Alcanzamos el cien por ciento de nuestras ventas, que en otros años, el año pasado y ante pasado no se había visto, por el hecho de la pandemia. La gente viene con más certidumbre a comprar”, dijo. 

En ese sentido, la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., Laura Alicia Quevedo Pérez, pronosticó que cerrarán con buenos números las ventas por la celebración de Año Nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.