Al momento

Sinaloa

¡No les ha llegado el aguinaldo! Se manifiestan notificadores de Gobierno del Estado

La manifestante María Ramos, señaló que son aproximadamente 100 empleados los que están a la espera de este derecho laboral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ante el incumplimiento de pago del aguinaldo, esta mañana se manifestaron en Palacio de Gobierno un grupo de notificadores de Gobierno del Estado.

María Agapita Ramos Caro, informó que son aproximadamente 100 empleados de todo el estado los que están a la espera de este derecho laboral, el cual prometieron entregar desde el pasado jueves.

Precisó que su trabajo consiste en llevar a domicilio tarjetas de circulación, licencias, requerimientos de impuesto de nómina, IVA e Impuesto de Hospedaje.

https://youtu.be/NdNl75dyW8Q

“Al parecer nos habían estado jugando el dedo en la boca, porque al parecer desde el jueves pasado, como también se nos debía noviembre, se nos pagó noviembre y se nos había comentado que ese día también nos iban a dar también el aguinaldo y no se soltó el aguinaldo”, señaló.

La manifestante María Agapita Ramos Caro, afirmó que no es la primera vez que les incumplen con la entrega del aguinaldo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.