Al momento

Sinaloa

Subsecretario de SCT le confirma a Rocha: En 2022 se arreglará por completo el puente de El Quelite

Durante su semanera, el gobernador Rocha Moya dijo que platicó con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Jorge Nuño Lara, y le confirmó que se va a dar atención a esta obra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En cuanto inicie el 2022, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal rehabilitará por completo el puente de El Quelite, en la carretera libre México 15, que resultó dañado por el huracán “Nora” a finales de agosto pasado.

Durante su conferencia semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que platicó directamente con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Jorge Nuño Lara, y le confirmó que se va a dar atención a esta obra.

“En el tema de El Quelite lo platiqué con el subsecretario Nuño y me dijo que inmediatamente cuando inicie el 2022 le van a dar continuidad a esto del puente, hasta concluirlo. Que tenga paciencia la gente”, expresó.

El mandatario estatal refirió que también se le dará atención al camino sencillo que comunica la autopista con la carretera libre.

La semana pasada, hubo un accidente en esta zona, unos turistas que no sabían que el puente estaba roto y cayeron al río.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3144311392560546

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.