Al momento

Sinaloa

¡Por explosión de un cuete! Hombre de Culiacán pierde uno de sus ojos y el otro está en valoración

El coordinador de Socorros de Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió este domingo en Sanalona

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A causa de la explosión de un cuete, un hombre de 48 años perdió un ojo y corre el riesgo de perder el otro, informó el coordinador de Socorros de Cruz Roja delegación Culiacán, Roberto Alfonso Meza Medina.

Detalló que a la persona del sexo masculino le explotó el artefacto pirotécnico en el rostro, sufriendo la pérdida inmediata del órgano, mientras que el otro está en valoración médica. 

Asimismo, comentó que el hecho ocurrió la mañana de este domingo en un poblado en las cercanías de la sindicatura de Sanalona, y fue trasladado por la benemérita a la ciudad para recibir atención médica. 

“La atención se dio en la carretera Sanalona. Fue una persona a la que le explotó un cuete en la cara. Era de Culiacán la persona que nosotros atendíamos, tiene 48 años, estaba en un rancho, y la atención se dio cuando se salieron a la carretera Sanalona y nosotros lo interceptamos”, dijo.

Asimismo, Roberto Alfonso Meza Medina, comentó que sólo del 24 al 25 de diciembre, Cruz Roja brindó 49 servicios a la población, de éstos, 16 fueron accidentes viales, 11 choques, dos volcaduras y tres atropellamientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.