Al momento

Sinaloa

Exhortan a no disparar al aire durante la festividad de Año Nuevo

Eliazar Gutiérrez Angulo, director de Programa Preventivos de la SSP, manifestó que las consecuencias han sido fatales en años anteriores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del número de  víctimas que ha cobrado los disparos al aire libre durante la celebración de Año Nuevo en Sinaloa, el director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población no continuar con esta práctica.

El ex alcalde de Navolato, informó que hace unos días inició la campaña de prevención “ni una bala más” para concientizar sobre la mala cultura de detonar armas de fuego cortas y largas a las 00:00 horas del 01 de enero.

“En el caso de las festividades del día último, invitar a la sociedad a evitar usar armas. Las experiencias tan amargas que han vivido muchas familias en el estado de Sinaloa, es una gran preocupación del gobernador”, dijo.

Eliazar Gutiérrez Ángulo, dijo que esperan que la población cree conciencia sobre las consecuencias de disparar al aire, donde en ocasiones hasta el interior de las viviendas han ingresado las balas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.