Al momento

Sinaloa

¡Si van a abrir! Mañana estarán abiertos comercios del Centro en Culiacán

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, indicó que a diferencia de otros años tendrán abiertos los locales para captar más ventas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) indicó que a diferencia de otros años tendrán abiertos los locales para captar más venta, toda vez que fue un año difícil por los problemas económicos derivados de la pandemia.

El comerciante explicó que la idea es aprovechar todos los días de diciembre, y  lograr sacar a través de las ofertas todos los inventarios rezagados de estos dos años por la crisis sanitaria

“Será una especie de bazar de ofertas, como se está dando en diversos puntos de la cuidad y se han convertido en una competencia desleal para el centro comercial”, expresó.

Sánchez Beltrán comentó que la primera quincena de diciembre fue floja, pero ya en estos días se incrementó hasta un 80 por ciento en algunos negocios.

Óscar Sánchez Beltrán, dijo que como los últimos años, los aparatos electrónicos y la tecnología son los productos que están en la preferencia de los consumidores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.