Al momento

Sinaloa

“El tesorero palomeó mi administración”. Finanzas sanas y no endeudé al municipio: Eliazar Gutiérrez

El exalcalde de Navolato desmintió la declaración que realizó la presidenta Margot Urrea

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante los señalamientos de la presidenta municipal de Navolato, Margot Urrea Pérez, sobre que no recibió una administración con finanzas sanas, el exalcalde Eliazar Gutiérrez Angulo desmintió tal declaración.

El director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, afirmó que dejó cuentas claras y también recursos para que se liquidaran las obras públicas que no pudieron culminarse en su gestión.

Asimismo, el funcionario estatal presumió que durante su administración no contrajo ninguna deuda para el municipio, y cumplió con los compromisos de pago del pasivo histórico que tiene la comuna.

“Con cuentas muy claras, inclusive el mismo tesorero me tocó ver en una nota donde palomeaba la administración que habíamos hecho nosotros, dejamos recursos para que se pagaran las obras que lo alcanzamos a terminar nosotros”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La alcaldesa de Navolato Margot Urrea Pérez, también denunció que encontró el antiguo Palacio municipal en deplorables condiciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.