Al momento

Sinaloa

¡Bajo protesta! Trabaja personal de seguridad del IMSS y el Hospital General

Los guardias de seguridad denunciaron a Línea Directa que no han recibido el aguinaldo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios a la Unidad de Medicina Familiar 35 del IMSS y el Hospital General de Culiacán, se encuentran trabajando bajo protesta por no haber recibido lo que por Ley les corresponde de aguinaldo.

Miguel Jalomo Fagardo, trabajador del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, denunció a Línea Directa que son más de 20 guardias los que están a la espera de su dinero, el cual prometieron entregarles desde el pasado 20 de diciembre.

Explicó que no es la primera vez que se enfrentan a esta situación, pues cada vez que firman contrato con una nueva empresa de seguridad, no les entregan este derecho laboral.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“No nos dieron nada de aguinaldo y la otra empresa que salió trabajamos cuatro años con ella y tampoco no nos dio ni finiquito, nomás nos siguieron firmar, duramos cuatro años con ellos, nos traían en puras promesas”, dijo.

Miguel Jalomo Fajardo, advirtió que si no reciben una respuesta el día de hoy, se  ausentarán a laborar en los próximos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.