Al momento

Sinaloa

¡Van al alza! Se triplican los accidentes de motocicleta en Culiacán: Cruz Roja

El coordinador de Socorros de la benemérita institución, Ramón Meza, informó que en este mes se han presentado 76 siniestros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- En comparación al mes de diciembre del 2020, en lo que va del presente mes, ya se triplicó el número de accidentes de tránsito en Culiacán, comunicó el coordinador de Socorros de Cruz Roja, Roberto Alfonso Meza Medina.

Explicó que de acuerdo a la estadística existe un incremento ya que del primero de diciembre al día 22, se han presentado 76 siniestros en la localidad y el año pasado durante todo el mes se registraron 27. 

Asimismo, Meza Medina precisó que hasta la fecha se tienen registrados 115 choques, 15 volcaduras y 34 atropellados. 

“Lo que sí ha incrementado muchísimo son los accidentes de moto, el año pasado cerramos con 27 y ahorita a la llevamos 76, se triplicó la cifra”, dijo.

Roberto Alfonso Meza Medina, puntualizó que sólo el fin de semana pasado brindaron 40 atenciones de ambulancia por accidentes viales, siendo los tres días con mayor incidencia del mes de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.