Al momento

Sinaloa

¡Ni un paso atrás! La Coepriss refuerza su trabajo para contener la pandemia del COVID-19 en Sinaloa

Luis García manifestó que ya rebasaron la meta que se propuso esta nueva administración estatal con más de 700 revisiones en distintos comercios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a que los contagios y fallecimientos por COVID-19 en Sinaloa registran una baja importante en las últimas semanas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgo Sanitarios en Sinaloa (Coepriss) no baja la guardia y mantiene las revisiones en todos los lugares donde haya concentración de personas, reveló su titular Luis García Corrales. 

Manifestó que ya rebasaron la meta que se propuso esta nueva administración estatal con más de 700 revisiones en comercios, plazas comerciales, central de autobuses, el aeropuerto, restaurantes, escuelas, hospitales y eventos como el Día de la Virgen y hoy lo hacen en la verbena en Culiacán. 

“Sobre todo ahorita por la época Decembrina y vacaciones hemos visitado hospitales, aeropuertos, centrales de autobuses y cada vez trabajamos más fuete en esto”, expresó.  

El comisionado estatal de Coepriss Luis García comentó que, por instrucciones del secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ahora realizan el monitoreo del aire para detectar el virus del coronavirus, por fortuna los resultados han sido negativos. 

Por último, comunicó que ya están elaborando el plan de trabajo para el año 2022 donde proyectan reunirse con los organismos empresariales para la capacitación del personal, con la vista mínimo a 500 establecimientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.