Al momento

Sinaloa

¡En alerta! Hospitales están listos para atender emergencias durante la celebración de Navidad

El doctor Álvaro Martín Acosta comunicó que se tiene el personal suficiente para cubrir las guardias en las áreas de urgencias y en hospitalización

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los hospitales de los servicios de Salud de Sinaloa se encuentran listos para hacerle frente a cualquier emergencia que se presente durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, informó el director de Atención Médica de los Servicios de Salud, Álvaro Martín Acosta. 

Reveló que se tiene el personal suficiente para cubrir las guardias en las áreas de urgencias y en hospitalización. 

“Vamos a trabajar con los servicios de urgencias y hospitalización y están cubiertas todas las guardias que se necesitan, de cualquier manera, estaremos al pendiente por si se ofreciera una situación especial”, apuntó.  

El doctor Álvaro Martín Acosta dijo que han pedido a los directores de los nosocomios que estén en comunicación con la Secretaría de Salud para cualquier situación relevante que se pueda dar en estos días de mucha movilidad de personas. 

Finalmente, hizo un llamado a la población a protegerse en familia y extremar cuidados en casa y en la calle para prevenir accidentes que puedan terminar en tragedia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.