Al momento

Sinaloa

¡Compras de última hora! Previo a la celebración de Navidad, culiacanenses abarrotan los comercios

Reportan ventas extraordinarias hasta de un 48 por ciento adicionales a las de un mes normal, informó Diego Castro Blanco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de celebrar la Navidad con el intercambio de regalos y la cena familiar, el comercio de Culiacán se encuentra abarrotado de clientes y reporta ventas extraordinarias, hasta de un 48 por ciento adicionales a las de un mes normal, informó Diego Castro Blanco. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) comentó que generalmente los socios tienen ingresos en promedio diario de 274 millones de pesos, pero con este incremento del 48 por ciento se estiman 405 millones en este momento. 

“Una satisfacción por las ventas, un mes que está a toda lo que da como en los mejores tiempos, como si no hubiera pandemia vaya, nos olvidamos por lo menos por estas fechas, pero todos a festejar”, dijo.   

Con relación a la seguridad pública en el centro de la ciudad, Diego Castro comentó que los comerciantes tienen una excelente coordinación con las corporaciones policiacas mediante los botone de pánico y el llamando al teléfono de emergencias 911. 

Dijo que durante diciembre se tiene el reporte entre tres y cuatro asaltos diarios, los cuales son pocos con relación a otros años que superaban más de ocho en esta fecha. 

Los atracos más comunes es el despojo de bolsas a mujeres y teléfonos celulares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.