Al momento

Sinaloa

Celebra el PAS que el INE haga la consulta de revocación de mandato promovida por AMLO

El Partido Sinaloense seguirá con su proceso de la entrega de firmas de ciudadanos ante el INE para que se lleve a cabo esta elección programada para el próximo 10 de abril, informó el diputado Gene René Bojórquez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Al admitir una controversia constitucional de la Cámara de Diputados, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mandató que el Instituto Nacional Electoral no puede aplazar el proceso de la consulta de revocación de mandato promovida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante ello, el Partido Sinaloense (PAS) seguirá con su proceso de la entrega de firmas de ciudadanos ante el INE para que se lleve a cabo esta elección programada para el próximo 10 de  abril, informó el diputado Gene René Bojórquez. 

“Pues ahorita tenemos todo el proceso, se siguen entregando los paquetes ante el INE, se van a tener las validaciones y pues esperemos el resolutivo final de toda esta telenovela que se ha soltado”, externó.   

Es importante destacar que se requieren 66 mil firmas para que Sinaloa este entre los 17 estados del país que avalen este proceso democrático y la fecha límite para entregarlas al INE es el próximo 25 de diciembre.  

Lo anterior es requisito para que se realice la Consulta Nacional donde los mexicanos votarán a favor o en contra por la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplir la mitad de su gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.