Al momento

Sinaloa

"De ir PRD en alianza en 2024, se debe jugar con las canicas": Nuevo dirigente en Sinaloa

Uno de los objetivos principales que tendrá la nueva dirigencia del PRD en Sinaloa, es fortalecer la militancia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el nuevo presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oner Lazcano López, aún es temprano para hablar de una alianza en las elecciones del 2024, pero en caso de que la dirigencia nacional siga esta línea, destacó que deben  “jugar con las canicas” para que no les impongan candidatos en los municipios. 

“Por eso el PRD no tiene puestos de elección popular, necesitamos trabajar eso, trabajar, ser atractivos, pero como les digo, es temprano aventurar una alianza, no estamos en desacuerdo de ninguna manera, pero es decisión de los nacionales”, reconoció.

Comentó que uno de sus objetivos principales será fortalecer la militancia del partido en todos los municipios, para formar cuadros fuertes, de cara a las próximas elecciones federales y así el PRD sea conocido por la ciudadanía como un partido independiente y no sólo de alianzas.


Lazcano López, reiteró que en esta nueva dirigencia se van a abrir a ciudadanizar el partido para trabajar por las causas de la gente, eslogan que ha tomado el sol azteca e incrementar la actual militancia que es DE alrededor de siete mil personas.

Añadió que han tenido contacto con exmilitantes del PRD que decidieron formar parte del proyecto de Morena, quienes están considerando regresar a las filas del partido que ahora dirige.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.