Al momento

Sinaloa

Sinaloenses pueden festejar la Navidad, pero en familia: Cuén Ojeda

El secretario de Salud, Melesio Cuén Ojeda, dijo que gracias al avance que se tiene en la aplicación de la vacunación antiCOVID-19 de jóvenes de 15 años y adultos mayores los contagios se mantienen a la baja, al igual que los fallecimientos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Luego de que la Organización Mundial de la Salud acaba de recomendar que, en la medida de lo posible la población evite hacer fiestas y reuniones con el motivo de la Navidad y el fin de año, esto por el avance de Ómicron por los diferentes países, siendo firme al decir que es mejor cancelar que lamentar la perdida de una vida después, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sugirió lo contrario, con la petición que lo haga con la familia y en casa.

“De tal manera que sí a mí me preguntan qué hacer, festejen la navidad, cenen en familia, si quieren tomar vino pues tomen vino en familia, de preferencia con la gente que vive en el mismo techo”, propuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que gracias al avance que se tiene en la aplicación de la vacunación antiCOVID-19 de jóvenes de 15 años y adultos mayores los contagios se mantienen a la baja, al igual que los fallecimientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.