Al momento

Sinaloa

“Proceso limpio y democrático”. Conteo de votos del PAN pone a Roxana Rubio como presidenta estatal

Hasta el momento, la Comisión Estatal Organizadora del partido no ha declarado a Roxana Rubio como ganadora de la elección

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El cómputo estatal de votos de la elección del Partido Acción Nacional (PAN), arrojó que la primera mujer que será presidenta del albiazul en Sinaloa, es Roxana Rubio Valdez, al haber obtenido mil 952 votos, contra mil 499 que logró su contendiente Verónica Montaño.

Sin que la Comisión Estatal Organizadora declare que Roxana Rubio es la ganadora, de acuerdo al acta de cómputo que compartió la virtual presidenta, se lee que a las 1:54 horas del 21 de diciembre, los funcionarios constaron el conteo de los votos.

“Estos resultados han sido producto de un proceso interno limpio y democrático, mi dirigencia se va a sumar a las exigencias de esclarecimiento de los hechos suscitados en el proceso electoral”, compartió.

Rubio Valdez subrayó que su campaña jamás fue vinculada por externos que incurran en intromisión del proceso interno, como han dicho otros panistas, y reiteró que en su dirigencia va a convertir el PAN en un partido fuerte, incluyente, moderno e innovador.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En total, tres mil 479 panistas participaron en las elecciones del pasado domingo, de los cuales 28 votos fueron nulos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.