Al momento

Sinaloa

“Ni un precio ha subido”. No hay incrementos en productos de la canasta básica: Palomera

El secretario general de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia de Culiacán, informó que en los últimos días se ha presentado un incremento en las ventas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese al alza de los precios de los productos de la canasta básica en diferentes municipios de Sinaloa con motivo de las festividades de fin de año, en Culiacán se mantienen igual, aseguró el secretario general de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, Francisco Manuel Palomera Mercado.

El comerciante comentó que el precio del kilo de carne de res, puerco y pollo no ha subido, al igual que las verduras, entre estas el aguacate, el cual hace unos días oscilaba entre los $60 pesos. 

“Ni un precio ha subido de ningún artículo, ni la carne, y menos en esta fecha. Si nosotros lo que peleamos es tener la canasta básica del cliente que se permanezca en el mismo precio todo, todo sigue estable con nosotros”, dijo.

En cuanto al comportamiento de las ventas en esta temporada decembrina, el secretario general de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, Francisco Manuel Palomera Mercado, dijo que en los últimos días se ha presentado un importante incremento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.