Al momento

Sinaloa

¡Les funcionó! Tras paro, pagan aguinaldo a trabajadores de Junta de Agua Potable en Mocorito

Los sindicalizados manifestaron inconformidad porque sus familias no habían podido atender compromisos ni hacer sus compras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito suspendieron labores este martes porque no se les depositó el aguinaldo al vencer el plazo y luego de dos horas de manifestación se concretó el pago.

El secretario general del sindicato, Ernesto López González, expresó que de manera extraoficial se enteraron que el gobierno del Estado aportó para el aguinaldo, pero a ellos no se les notificó nada y al vencer el plazo iniciaron el paro de labores.

“Hasta ahorita estamos esperando que caiga el aguinaldo, que ayer se hiciera efectivo, pero pues no se reflejó nada y ahorita estamos esperando a ver que respuesta nos da el gerente, hasta que venga a hablar él o se nos refleje el pago, aquí vamos a estar”.

Indicó que sus representados están inconformes porque ya está el tiempo encima y tienen necesidades que resolver, además para realizar sus compras tendrán menos alternativas.

El paro de labores involucró a unos 20 trabajadores en la cabecera municipal y la sindicatura de Pericos que a media mañana de este martes reanudaron la actividad al verificar que sus cuentas ya habían recibido lo equivalente a 70 días de sueldo como aguinaldo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.